91 710 90 98
info@lysasesores.com
La Empresa2019-01-10T09:03:58+01:00

Expertos en administración de fincas.

Gane en tranquilidad.

Nos esforzamos por el bienestar de su comunidad.

Desde 1951, a su servicio

Tu gestoría de siempre para las gestiones de hoy.

Asesorándole en seguros dede 1951, ampliamos en 1980 nuestros servicios en atención a las necesidades de nuestros clientes, prestándoles desde entonces una amplia gama de servicios como administración de fincas, gestoría administrativa, gestión de empresas y asesoramiento jurídico.

Todo ello atendido por profesionales colegiados que garantizan el mejor servicio con el respaldo de un colegio profesional, garantía de formación continua y actualización de la normativa.

Un amplio equipo humano, joven pero con gran experiencia, dinámico, que cuenta con la última tecnología y recursos para garantizar el mejor servicio.

Contamos con las autorizaciones administrativas para realizar sus gestiones de manera rápida y eficaz, a través de los últimos avances tecnológicos, ahorrándole tiempo y dinero.

SU COMUNIDAD EN BUENAS MANOS

Como expertos en gestión de comunidades, le asesoraremos en todo lo relativo a su funcionamiento para que no tengan que preocuparse, ese es nuestro trabajo.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Nuestra experiencia unida a un gran equipo de profesionales hace que podamos aportar a nuestros clientes las mejores soluciones.

GESTIÓN DE ALQUILERES

Nos encargamos de encontrar los inquilinos más adecuados para tu inmueble e informándote del proceso en todo momento.

GESTIÓN DE EMPRESAS

La gestión integral de su empresa en nuestras manos, olvídese de todo el tedioso papeleo y gestiones, todo sin necesidad de desplazamiento.